martes, marzo 28, 2006

Con Mochila, 28 de marzo 2006


Bueno, esta es mi gata Mochila, que la tengo desde diciembre y la cancion esta buena y pese a que la intente traducir, no la pude terminar porque no entiendo nada de rumano. otro dia la sigo.

Ma trezesc cu tine-n-gind (me levanto contigo en mente)
Despre tine vreau sa cint (quiero cantar sobre ti)
Melodia mea de dor (mi melodia de tristeza)
Care place tuturor. (que a muchos les gusta)

Nu raspunzi la SMS (no respondes los mensajes)
Eu iti scriu atit de des (te escribo muchos)
Poate m-am purtat urit (puede que tenga algo de maldad)
Dar sa stii ca te-am iubit! (pero se que te quiero)

Ma inec in ochii tai (me sumerjo en tus ojos)
Plinge lumea dupa ei (el mundo....... )
Esti un inger pe pamint (eres un angel en la tierra)
Despre tine cint si zi si noapte (canto sobre ti tanto de dia como de noche)