miércoles, febrero 08, 2006

Encarnacion, enero de 2005


Muchos patitos, me encantan los patitos

Fue en ese cine, te acuerdas? en Una mañana al este del Eden, James Dean tiraba piedras a una casa blanca entonces te besé. Aquella fue la primera vez, tus labios parecían de papel y a la salida en la puerta nos pidió un triste inspector nuestros carnets. Luego volvi a la academia para no faltar a clase de francés, tu me esperaste hora y media en esta misma mesa y yo me retrasé. Quieres helado de fresa? o prefieres que te pida ya el café? Cuéntame como te encuentras, aunque se que me responderas que bien. Ten esta foto es muy fea, el mas pequeño acababa de nacer. Oiga! me trae la cuenta! Calla que fui yo quien te invito a comer. No te demores no sea que no llegues a la hora al almacen, llamame el dia que puedas y date prisa que ya son las cuatro y diez.

No hay comentarios.: